AGUACHICA ENTRE LOS MEJORES COLEGIOS

Gracias al Colegio Bilingüe Los Ángeles que puso en alto el nombre del municipio a nivel departamental.

En las pruebas ICFES 2023 el Colegio Bilingüe Los Ángeles ocupó el primer puesto en el municipio y el séptimo lugar como única institución educativa de Aguachica entre más de 300 colegios en el departamento del Cesar, posicionando así a la ciudad de Aguachica en el TOP 10 de los colegios con mejores resultados.

“Todo se logra con esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo entre estudiantes, padres de familia, docentes, directivos, administrativos y la comunidad educativa en general” son palabras de la Rectora Gloria Peinado Portillo, quien desde hace más de 41 años trabaja arduamente por la formación de niños y niñas de preescolar hasta jóvenes de bachillerato.

La institución educativa tiene sus Matrículas Abiertas para 2024 e invita a la comunidad para hacer parte de un gran proyecto educativo. ☎️RESERVA TU CUPO⏰Descuentos y Promociones por tiempo limitado📱3002123313 – 3244881478n🔔(605) 5651020 – Calle 3 #20-30
@colegiobilinguelosangeles
📚APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD